logo

Blog a la Carta

08 Dic 2017
Grafic a la carta. Gracias

Gracias por visitarnos

Los días 19, 20 y 21 de noviembre tuvimos el placer de ser uno de los expositores del Fòrum Gastronòmic de Girona. Teniamos la certeza que sería una experiencia positiva, pero nos sorprendió para bien tanto la cantidad e los visitantes que os interesasteis por nosotros, como el cálido recibimiento. Esto nos reafirma y nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien.

Si fuiste uno de nuestros visitantes: GRACIAS. Sabemos que había mucho por ver en el Fòrum, por eso valoramos especialmente que nos dedicaras un rato en interesarte por nuestros productos. Esperamos y deseamos que te sintieras bien atendido e informado.

 

Gracias por confiar en Grafic a la Carta

30 Nov 2017

Video Cartas la Parada de Vilassar de Mar

Video del proceso de las cartas de madera para el Restaurante la Parada de Vilassar de Mar.
Cortamos, pintamos, grabamos.. todo en menos de 2 minutos.
No te lo crees?

15 Nov 2017
Grafic a la Carta en el Forum Gastronomic de Girona

Forum Gastronomic

Somos de Girona, y por eso queremos estar presentes en el Forum Gastronomic.

Ven a visitarnos en el stand 206. Tendremos en exposición nuestros mejores productos y lo que podemos ofrecer en grafismo para la hostelería, del que somos especialistas desde el 2011.

Aprovechate de un 15% de descuento por nuestra promoción de fidelización durante el Forum Gastronomic.

 

Forum Gastronomic Girona

Gracias por confiar en Grafic a la Carta

20 Sep 2017
Alfombra personalizada - Grafic a la Carta

Felpudos de fibra de coco personalizados

Empezamos la semana con nuevo producto. ¡Felpudos de fibra de coco personalizados! ¡Sé auténtico y original, y sorprende a tus amigos cuando vengan a tu casa!

Encárganos ya el tuyo!

14 Jul 2017

Actualizando la Web

Por fin hemos sacado tiempo para dedicarnos a nuestra propia página web.

Desde este blog vamos a ir compartiendo en las redes las mejoras de la página y las nuevas secciones que durante las siguientes semanas vamos a ir desvelando. De momento estamos trabajando en ellas con toda la ilusión y las ganas que nos caracterizan!

Es una página compleja, ya que Grafic a la Carta somos muy polifacéticos y hemos tenido que acotar y clasificar todo el trabajo que ofrecemos.

Estamos abiertos a seguir aprendiendo, cualquier comentario, crítica (siempre constructivas!) o sugerencia serán bienvenidos y tenidos en cuenta. Queremos una web dinámica, una web para compartir y mejorar.

Gracias de antemano por vuestra colaboración!